Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

Los mandarinos

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Ioane Maynar, Adriana Alonso, Mario León, Javier Rivas, Ignacio Higuero, Silvia Rodríguez

LAS PREDICCIONES DE ?LOS SIMPSONS? SE VUELVEN A CUMPLIR

LAS PREDICCIONES DE ?LOS SIMPSONS? SE VUELVEN A CUMPLIR

04.05.2020 - Silvia Rodríguez

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

1 voto

0 comentarios

Una vez más el programa televisivo de “los simpsons”, popular serie de animación, cumple con sus predicciones. Algunas de las más conocidas son, la llegada de Donald Trump a presidente, un brote de ébola en Estados Unidos, la primera aparición de facetime, quince años antes de que se vendiese el primer iphone y otras muchas más que parecían imposibles en un primer momento y que se han acabado convirtiendo en realidad.

Cuando comenzó la pandemia por COVID-19, los más fans de dicha serie, comenzaron a publicar en sus redes sociales escenas de un capítulo de la cuarta temporada de Los simpsons, donde se mostraba como un virus chino, llega a la ciudad de Springfield tras diversas compras que los habitantes habían hecho a una web asiática.

Esta predicción asombró a todo el mundo, pero no ha sido la única. Predijeron que Tom Hanks, conocidísimo actor y productor estadounidense, de los más reconocidos por Hollywood; se contagiaría de coronavirus y esto ha sido cierto ya que tanto él como su mujer, dieron positivo y decidieron aislarse en un playa australiana, como comunicaba en su último post en la red social de Instagram. "Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos cansados, como si tuviéramos catarro, y nuestro cuerpo nos duele. Rita ha comenzado a tener fiebre que va y viene. Para hacer las cosas bien, como todo el mundo necesita hacer en estos momentos, decidimos hacernos la prueba del coronavirus y hemos dado positivo"

Tras ver que tantos sucesos aparecidos en la serie han ocurrido en la realidad, todo el mundo se cuestiona cuál será la próxima de las predicciones de Matt Groening, creador del programa, que veremos en nuestras vidas, pero para ello aún debemos esperar.

comenta esta noticia