Concurso Escolar del Diario HOY 2020
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - LiberbankHyundai Maven e Hijos
Concurso Escolar del Diario HOY 2020

No adolecemos

IES EMÉRITA AUGUSTA

Mérida

REDACCIÓN: Eva Corcobado, Alfonso Cumplido, Amanda Ramírez, Raquel Escribano, Celia Jiménez, Pablo Alcón

El 'nuevo' Atlético ya da sus frutos

El 'nuevo' Atlético ya da sus frutos
Celebraciòn del nuevo Atlètico de Madrid

El conjunto rojiblanco fue el equipo que más fichajes usó en los octavos de Champions

Deportes

25.03.2020 - Alfonso cumplido

  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

2 votos

0 comentarios

 

 

En el momento más importante de la temporada, cuando estaba en juego el futuro en la máxima competición continental y con la grada ilusionada por vivir un nuevo capítulo de oro en la historia del AtléticoSimeone no sólo pudo disfrutar de su plantilla al completo, también se pudo aprovechar de la calidad que había llegado al equipo el pasado verano.

Que se esté viviendo una campaña de transición no significa que los colchoneros tiren todos estos meses a la basura. El gen competitivo de la entidad hace que cada encuentro sea una final y se disputen todos y cada uno de los títulos que hay en juego. Es cierto que en la Copa no se estuvo a la altura y en LaLiga se han alejado Barcelona y Real Madrid, pero en la Supercopa se pudo mostrar el espíritu de los rojiblancos y en la Liga de Campeones se ha confirmado que los de Simeone no se asustan ante nadie.

Sobre el terreno de juego de Anfield se vio claramente que transición no "es esperar a que salgan las flores" y con cuatro fichajes en el once titular más dos de los refuerzos de esta campaña saliendo desde el banquillo, se vio a la perfección el ADN colchonero.

De los partidos de vuelta de los octavos de final, sólo el Borussia Dortmund contó en su equipo con hasta seis incorporaciones en el verde y de todos los equipos, el Atlético fue el único que ganó y demostró que pese a tanto cambio, los resultados siguen llegando.

comenta esta noticia